El delantero tuvo una noche muy buena y fue el guía del ataque millonario; los de Gallardo tuvieron un mal primer tiempo y en el segundo mejoraron

En medio de un equipo que tuvo un juego intermitente y que por momentos estuvo apagado, el delantero Matías Suárez (8) en su primer partido de titular, hizo que las pocas cosas que pasaron en el área rival lo tuvieran como protagonista. Solidario en los pases, claridad cuando tuvo espacios y algunos lujos como para que Borré sepa que si afloja va a perder el lugar. Siempre pasan cosas cuando Suárez tica la pelota.

Franco Armani (5) tuvo en el primer tiempo que estar con las manos urgentes en especial en una pelota desde un córner donde casi que la saca desde adentro pero en general y a pesar que se jugó mucho en su área los rivales fallaron en la puntada final. En el gol la pelota le vino de golpe y no pudo reaccionar.

Gonzalo Montiel (5) tuvo que partir con Urzi y Datolo y sin la ayuda de un volante delante suyo porque ni Nacho Fernández ni Juanfer Quintero que no colaboraron en la marca. En el segundo tiempo se lo veía mal y acabó saliendo por un golpe el la rodilla derecha.

Robert Rojas (6) de los del fondo fue el más seguro tanto de arriba como de abajo y en los anticipo. Si bien en el gol lo anticiparon en general demostró que no le pesa ser titular en la zaga central del Millo. Incluso tuvo aire para mandar al equipo al frente agarrando la lanza.

Lucas Martínez Quarta (5) no se muestra firme y abusa de los pelotazos sin precisión y arriesga en los pases cortos atrás. En la parte final se contuvo un poco más pero no logra ser el que fue cuando agarró la titularidad.

Milton Casco (6) estuvo preocupado al igual que Montiel con el doble juego que proponían por ese lado Alvarez y Gómez razón por la cual casi no pasó al ataque y River eso lo siente. Nada cambio en la segunda parte y su labor correcta en la marca no pudo sobresalir en las salidas.

Nicolás de la Cruz (5) pinceladas de su explosión y criterioso para ocupar posiciones en el retroceso. En la misma sintonía jugó en todo el segundo tiempo entrando y saliendo del partido y del juego del equipo.

Bruno Zucculini (5) lo suyo fue correr meter y presionar a veces con éxito y otras sin poder sacar al equipo. Se tira demasiado al piso y a veces en esas acciones pierde tiempo para volver al juego.

Ignacio Fernández (4) jugó por adentro y por afuera en la zona derecha y no pudo ser el auxilio de Juanfer. Fue malo lo suyo y casi lo expulsan por eso no salió en el segundo momento e ingresó Camilo Mayada (5) que al menos controlo a Dátolo.

Juan Fernando Quintero (6) jugó de a ratos pero se nota en el equipo que cuando él está encendido juegan todos. Las mismas intermitencias en el juego que tuvo River las tuvo el colombiano que igual casi hace otro golazo de tiro libre.

Rafael Borré (4) viene de un par de partidos torcido con el arco en el primer tiempo tuvo una muy clara y le apuntó al cuerpo del arquero. Se nota que es el más jugó y está cansado por eso dejó el campo para que Pratto (6) con algunas cosas fue importante en la levantada de River que empató desde su penal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados