Una de las figuras de Banfield, Giuliano Galoppo, es pretendido por el San Pablo y en los próximo días ambas entidades podrían llegar a un acuerdo por su pase.

El volante de Banfield Giuliano Galoppo está a punto de dejar el club del sur del Gran Buenos Aires para pasar a San Pablo, algo que se aceleró ante la llegada de una comitiva desde Brasil para avanzar en la negociación por su transferencia.

El presidente de la entidad paulista, Julio Casares, junto con el director deportivo Rui Costa se reunieron este miércoles con el titular del 'Taladro', Eduardo Spinosa, el vicepresidente primero Oscar Tucker y los asesores legales del club albiverde, para tratar el pase del mediocampista, de 23 años.

De acuerdo con lo informado desde Banfield, fue presentada una oferta concreta de San Pablo por la ficha de Galoppo que inicialmente fue rechazada por la dirigencia 'albiverde' al considerarla insuficiente.

De todos modos, ambas partes acordaron seguir la negociación si se mantiene en pie el compromiso del 'Tricolor' en realizar otra oferta superadora en el corto plazo, además de convenir la mejor forma para efectivizar el traspaso.

A la vez, el encuentro posibilitó que ambas dirigencias analizaran una futura alianza, dado que desde San Pablo reconocieron y se interesaron por el trabajo de Banfield como formador de jugadores profesionales.

Cabe citar que hace tres semanas los banfileños rechazaron otras dos ofertas por Galoppo llegadas desde Europa, al considerarlas de bajo monto, como por ejemplo la de la Sampdoria, de la Serie A de Italia, por cuatro millones de euros.

A todo esto, la institución bonaerense también recibió una propuesta por el delantero Ramiro Enrique -uno de los goleadores del actual torneo de la LPF, con 5 anotaciones- de parte de un club de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Esa oferta fue rechazada por su escaso monto al considerarse desde Banfield el gran presente y el mejor futuro que auguran para el jugador, de 21 años, hijo de Héctor Enrique, ex volante de River Plate y Lanús e integrante del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados