El serbio Dusan Tadic del Ajax sufrió un golpe en el pene y luego se colocó un falso yeso, que hizo estallar las redes.

El serbio Dusan Tadic fue furor en las redes sociales debido a una insólita imagen que protagonizó en el arribo del Ajax tras el triunfo de visitante ante el Borussia Dortmund por la Champions League, donde el capitán apareció con un yeso en el pene.

El futbolista anotó el empate parcial para el Ajax y sufrió un duro y doloroso choque contra el poste del arco, que incluyó un golpe en sus testículos, por el que estuvo un largo rato con fuertes dolores en la zona genital.

En medio de la euforia por el triunfo por 3-1 y la clasificación a octavos de final, el serbio se encargó de llamar la atención con una chanza que recorrió rápidamente el mundo a través de las redes sociales.

Embed

El jocoso momento ocurrió en la llegada del plantel a Países Bajos, apareció con la bragueta abierta del jean, y un yeso simulando estar en el pene, junto a un cabestrillo para sostenerlo.

Para completar la broma, Tadic hizo que sus compañeros le firmaran el falso yeso que se encargó de lucir.

"Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió primero en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, publicó una foto del poste con el que se había chocado con la texto irónico: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío...".

FDTo_SGXsAM7i4S.jpg

LA JUGADA

El Dortmund jugaba con diez pero ganaba 1-0 ante un Ajax que intentaba meter el diente a los alemanes y dejar sellada su clasificación para los octavos de final de la Champions

En el minuto 72, un centro del brasileño Raphinha fue peinado hacia atrás por un defensa del Dortmund concediendo a Tadic, en el segundo palo, la opción de lanzarse para empujar el balón a la red. Y bien que lo hizo, pero con la mala suerte de golpearse también sus partes contra el poste.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados