Más de 3000 socios colmaron "Museum", donde el Frente para Recuperar la Identidad Xeneize cerró su campaña. Ameal, Pergolini y Riquelme, la fórmula del frente, encabezaron el evento y pidieron "recuperar el club para los socios"

A tan solo tres días del acto electoral, Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme encabezaron el acto de cierre de campaña del Frente para Recuperar la Identidad Xeneize; el evento se llevó a cabo en el salón 'Museum', que lució absolutamente colmado por más de 3000 socios de Boca Juniors.

Ameal, candidato a presidente de la coalición, insistió, como a lo largo de toda la campaña, en la necesidad de “recuperar la identidad xeneize, nuestro querido club para los socios”.

“Lo primero que haremos el lunes es volver a abrirle la puerta a miles de socios que sufrieron muchísimo maltrato durante los últimos ocho años”, señaló.

ameal pergolini_result.jpeg

“El oficialismo vive hablando de plata, nosotros de sentimiento y de amor por los colores”, remarcó Ameal.

Finalmente agregó: “Sabemos que el fútbol es muy importante. Pero lo más importante es reinvindicar al socio y al barrio de La Boca. Les prometemos que si ganamos en el club se acaban los negocios raros”.

ADEMÁS:

Jorge Amor Ameal: "Estoy convencido que la gente quiere que Juan Román Riquelme vuelva al patio de su casa"

Riquelme en Intrusos: "Me llamó Macri y me dijo que me reúna con Angelici"

Por su lado, Mario Pergolini destacó el gran trabajo que llevó adelante el equipo de campaña y el esfuerzo de todos los candidatos del Frente: “Aunque muchísimos quisieron invisibilizar nuestras propuestas, fuimos innovadores para llegar a cada socio e imponer una agenda de ideas y proyectos concretos que vamos a desarrollar en el club”.

ameal pergolini01_result.jpeg

“Para eso, necesitamos que el socio vaya a votar el domingo”, resaltó Pergolini.

A su turno, Juan Román Riquelme, flanqueado por los ex futbolistas Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Sebastián Battaglia, también insistió en la necesidad de “que todos vayan temprano y con felicidad a las urnas”.

“Se que algunas alegrías les di, saben que siempre dejé todo por esta camiseta. Por eso les pido que vayan a votar el domingo, que participen, porque tenemos muchas ganas de volver al club para cambiar esta realidad”, expresó ante la ovación generalizada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados