Fútbol | 11 de noviembre de 2021 - 20:11 Eliminatorias Sudamericanas: Así están las posiciones 0 siguiente
Así están las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Clasifican los cuatro primeros y el quinto va a un repechaje. Posiciones actualizadas de las Eliminatorias Sudamericanas:
Fin del sueño copero Barracas Central perdió con Audax Italiano y quedó eliminado de la Copa Sudamericana El equipo de Rubén Insúa cayó 2 a 0 con el conjunto chileno y ya no tiene posibilidades de avanzar a la próxima ronda del torneo internacional.
Copa Libertadores Central goleó 4 a 0 a Universidad Central y clasificó a los octavos de final El Canalla aplastó 4 a 0 al club venezolano en Arroyito, se consolidó en la punta del Grupo H y selló su pase a la próxima ronda del certamen internacional.
Mañana frente a Friburgo Dibu Martínez va por un título histórico con Aston Villa en la final de la Europa League El arquero de la Selección Argentina disputará este miércoles, desde las 16 en Turquía, el partido decisivo por el título internacional contra Friburgo de Alemania.
una por una Mundial 2026: las listas confirmadas y los países que faltan Lionel Scaloni no dio aún los 26 nombres finales de Argentina, mientras Brasil con Neymar y Portugal con Cristiano ya tienen todo resuelto.
Copa Libertadores 2026 Boca, Rosario Central y Platense juegan una fecha decisiva: hora, TV y formaciones comentar
comentar