Luego de su inmejorable actuación en la definición por penales, el arquero Emiliano Martínez habló con mucha emoción sobre el pase de Argentina a la final.

Emiliano Martínez fue el protagonista en los penales y luego de tapar tres disparos de Colombia le dio el triunfo a la Selección Argentina que jugará la gran final de la Copa América ante Brasil.

"Esto es cuestión de suerte, hoy me tocó acariciar la gloria", destacó la figura del partido.

Martínez se emocionó al recordar lo que tuvo que pasar el equipo para llegar a esta semifinal y comentó: "La verdad que no tengo palabras. Venimos hace cuarenta días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudo ver a nadie. Estábamos en una burbuja realmente solos con todo el cuerpo técnico, el staff, los que limpian, los cocineros y dirigentes. Es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño".

Con respecto al desarrollo del encuentro dijo: "Nos pusimos arriba rápido pero ellos jugaron un gran partido, metieron todo lo que podían. Colombia la verdad tuvo un buen segundo tiempo, nosotros tuvimos un par de ocasiones para meter el dos a uno y liquidar el partido pero nos llevaron de vuelta a los penales, donde ellos son muy fuertes".

Por último hizo referencia al gran rival que tendrán que enfrentar en la final de la Copa América: "Lo dijimos el primer día: nosotros queremos jugar la final y que mejor que jugarla con Brasil en su cancha. Son un equipazo, eran los candidatos desde el día uno pero nosotros tenemos un gran entrenador, al mejor del mundo y vamos a ir a ganar".


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados