Rosario Central, reciente clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana, llegó a un rápido acuerdo y se aseguró a Emiliano Vecchio por dos años más.

La noticia que le faltaba al Kily González para unas vacaciones en paz. Porque no solo el equipo consiguió el gran objetivo del semestre tras avanzar a la siguiente fase de la competencia sudamericana, sino que este viernes el club le prolongó el contrato a Emiliano Vecchio y podrá contar con él para las instancias decisivas.

Según informó Rosario Central en su cuenta oficial de Twitter, el capitán se reunió con los dirigentes en las oficinas de la sede de la calle Mitre y firmó la renovación de su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023.

El volante canalla, surgido en la cantera de la Academia Rosarina, jugó 29 partidos y convirtió 8 goles desde que regresó a la Institución, en agosto del año pasado. Además, fue pieza clave en el conjunto del Kily González.

A comienzos de febrero de este año, cuando había sido sondeado por River y recibió ofertas del exterior, el volante utilizó las redes sociales con el fin de confirmar que iba a continuar en la entidad para el semestre venidero. No obstante, decidió seguir vistiendo la camiseta auriazul y jugar por dos años más en Arroyito.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados