Rosario Central informó que Emiliano Vecchio se retiró de la práctica por una sobrecarga muscular. El capitán sigue en recuperación por la lesión de su tobillo.

Emiliano Vecchio, enganche y capitán de Rosario Central, debió retirarse del entrenamiento por una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho. Su presencia para el cruce del domingo ante Argentinos Junios está en duda.

El capitán del Canalla aún estaba recuperándose de su lesión en el tobillo y la nueva molestia hace que su participación en la próxima fecha de la Liga Profesional no esté confirmada.

"Comunicamos que el jugador Emiliano Vecchio en el proceso de rehabilitación de su lesión de tobillo, salió del entrenamiento por una sobrecarga muscular", así lo informaron desde Rosario Central mediante un parte médico publicado en las redes sociales.

Embed

Vecchio volvió a jugar en la derrota contra Boca y en la victoria sobre Banfield, en donde recibió doble amarilla y no pudo ser parte del cruce con San Lorenzo. Luego, en la derrota ante Talleres de Córdoba tampoco estuvo presente por su lesión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados