Este domingo dio pie a los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Tras el ascenso de Independiente Rivadavia de Mendoza a la Liga Profesional, tras ganarle a Almirante Brown la final, se empieza a definir el segundo ascendido a la máxima categoría. Hay que recordar que a partir de esta instancia las definiciones son ida y vuelta.
Temperley sigue dando la sorpresa, luego de eliminar a Chacarita en San Martín, ahora recibía a Deportivo Maipú en su estadio que venía de dejar afuera a San Martín de San Juan.
El Cele, ganó 2 a 1 con un golazo de Facundo Krüger al ángulo, inatajable para el arquero del Cruzado y Rodrigo Mazur de cabeza tras un córner. El descuento para la visita lo marcó Santiago González tras una desatención del fondo de los de Alejandro Orfila.
En el otro encuentro, Ferro otro que había dado una gran sorpresa dejando afuera a Agropecuario en su estadio, tenía la dura parada ante Almirante, que venía de perder la final por el ascenso ante La Lepra. Un partido electrizante, muy entretenido que pudo ser para cualquier de los dos.
El Mirasol se iba a poner en ventaja primero con un gol de Nazareno Bazán de cabeza tras una pelota parada sobre el inicio de la segunda parte. Pero luego iba a llegar Claudio Mosca para sacar un zapatazo de media distancia para marcar la igualdad con un golazo. 1 a 1 en Caballito.
Martes 7 de noviembre
15.30hs Riestra - Quilmes TyC Sports
Miércoles 8 de noviembre
21.05hs Atl Rafaela - Estudiantes (RC) TyC Sports
Las fechas de los encuentros de vuelta no están definidas todavía. En estos días, la AFA dará a conocer días y horarios de los partidos definitorios. En caso de igualdad en el global, habrá ventaja deportiva y avanzará a la siguiente instancia quien quedó mejor ubicado en el Torneo.
comentar