Una vez más la victoria de la Selección Argentina frente a Australia fue tan festejada Bangladesh como en la Argentina, porque ese pueblo ama al representativo albiceleste -y en especial a Lionel Messi- y sigue dando muestras de su fanatismo.
Incluso, pusieron una pantalla gigante em Daca -capital del país-y celebraron con euforia el primer gol de Lionel Messi y también el de Julián Álvarez. Y una vez finalizado el partido, tras la gran salvada del Dibu Martínez, festejaron con fuegos artificiales.
Lo increíble es que el encuentro arrancó a la madrugada del domingo en ese país y la multitud siguió festejando hasta el amanecer.
En nuestro país, en tanto, ya existen muestras de agradecimiento. Tanto en los festejos en el obelisco como en Qatar se vieron a argentinos con banderas de Bangladesh.
Incluso, argentinos armaron un grupo en las redes sociales para apoyar al seleccionado de Cricket de Bangladesh, el deporte más popular en esa tierra. Y ya habían superado los 7.000 miembros, a tal punto que la noticia llegó a los medios de ese país.
comentar