Ni bien finalizó el partido de la Selección Argentina, la población de Bangladesh salió a festejar el pase a cuartos de final. ¡Una locura!

Una vez más la victoria de la Selección Argentina frente a Australia fue tan festejada Bangladesh como en la Argentina, porque ese pueblo ama al representativo albiceleste -y en especial a Lionel Messi- y sigue dando muestras de su fanatismo.

Incluso, pusieron una pantalla gigante em Daca -capital del país-y celebraron con euforia el primer gol de Lionel Messi y también el de Julián Álvarez. Y una vez finalizado el partido, tras la gran salvada del Dibu Martínez, festejaron con fuegos artificiales.

Embed

Lo increíble es que el encuentro arrancó a la madrugada del domingo en ese país y la multitud siguió festejando hasta el amanecer.

Embed

Además: Argentina derrotó a Australia 2-1 y está en cuartos de final

Argentinos con banderas de Bangladesh

En nuestro país, en tanto, ya existen muestras de agradecimiento. Tanto en los festejos en el obelisco como en Qatar se vieron a argentinos con banderas de Bangladesh.

banla.jpg

Incluso, argentinos armaron un grupo en las redes sociales para apoyar al seleccionado de Cricket de Bangladesh, el deporte más popular en esa tierra. Y ya habían superado los 7.000 miembros, a tal punto que la noticia llegó a los medios de ese país.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados