Guillermo Barros Schelotto desmintió que en la semana el presidente Daniel Angelici le hablara en términos duros al plantel y optó por resaltar la actitud de su equipo. “Vinimos a transpirar la camiseta”, dijo.

Esta vez los cambios le dieron muy buen resultado y Boca rescató un punto que, después del durísimo golpe que recibió en la finalísima de la Supercopa, sirve para el aspecto anímico. Guillermo Barros Schelotto acertó con el ingreso de Emanuel Reynoso, sumó juego como interior derecho, liberó marcas y fabricó espacios, y Walter Bou, empujó a la red la chance que se le presentó, tuvo incidencia directa en el resultado positivo de su equipo y así cerró la semana más traumática de su gestión.

LEA MÁS:

Que venga Angelici al entrenamiento coincidió con la derrota ante River, nada más. Estamos en Boca y sabemos que cuando el equipo pierde hace ruido y siempre van a salir noticias que no son reales. No sé nada de lo que se dijo o no se dijo y entonces no puedo opinar. Está claro que estábamos todos muy golpeados por la derrota del miércoles, pero vinimos acá a jugar de frente y transpirar la camiseta de Boca como siempre”, dijo el técnico xeneize en rueda de prensa en la puerta del camarín visitante del José Fierro.

Luego el mellizo analizó el juego de su equipo y destacó varios puntos positivos. “Estoy tranquilo con el juego del equipo aunque debemos ser más claros a la hora de definir. Igual no es algo que me preocupa porque somos el equipo más contundente de la Superliga ”, dijo Barros Schelotto.

Por último, se refirió al ingreso de Reynoso y recalcó que “entró muy bien, arriesgó, gambeteó y contagió al resto”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados