Bou, en el primer minuto del tiempo adicionado, alcanzó el 1 a 1 en la visita a Atlético, que había sacado ventaja en el primer tiempo gracias a Toledo. El líder le lleva seis puntos a Talleres, que lo visitará la fecha que viene en la Bombonera.

Boca sacó esta noche un punto de la galera al igualar 1 a 1 ante Atlético Tucumán, después de remar en desventaja en gran parte del cotejo y pudo evitar una derrota, que hubiese complicado su futuro, gracias a un gol de Walter Bou casi en el cierre del partido.

VIDEO: Toledo entró solo y, de cabeza, puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Bou aprovechó un rebote y puso el 1 a 1 sobre la hora

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

En un final tan electrizante como el que vivió la semana pasada cuando le ganó a Tigre en la última jugada del partido, Boca encontró el premio al esfuerzo realizado cuando Bou, quien había ingresado unos minutos antes en lugar de Emmanuel Mas, empujó casi sobre la línea del arco defendido por Augusto Batalla para establecer la igualdad.

El local se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias a un cabezazo de Javier Toledo, quien aprovechó el quedo de los defensores y las dudas del arquero Agustín Rossi -quedó a mitad de camino- para marcar un gol en lo que fue la única llegada de los dirigidos por Ricardo Zilienski en esa etapa.

LEA MÁS:

Si bien el empate se festejó por el lado de los "Xeneizes", porque una derrota hubiese sido muy dura después de haber perdido la Supercopa ante River, el resultado tiene una gran valor desde los anímico pero no desde el punto de vista de las estadísticas, ya que ahora tiene 47 puntos y Talleres quedó a seis, justo cuando ambos deben enfrentarse en La Bombonera en la próxima fecha.

El paréntesis que sufrirá la Superliga por la fecha FIFA, le vendrá muy bien a Guillermo Barros Schelotto para refrescar ideas y preparar el gran duelo del domingo 1 de abril con mayor tranquilidad después de días de turbulencia que vivió el plantel.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados