En Costa Rica, ante el Saprissa local, San Lorenzo remontó una desventaja de dos goles y finalmente se impuso por 4 a 2. La mala: Mercier salió con un golpe en la rodilla.
San Lorenzo superó hoy como visitante a Saprissa de Costa Rica por 4-2, en el primer encuentro preparatorio de la pretemporada que se está llevando adelante en el país centroamericano, y que marcó el debut del técnico uruguayo Diego Aguirre.

Los tantos del Ciclón fueron señalados por David Guzmán, en contra (26m. PT), Sebastián Blanco (43m. PT), Matías Caruzzo (23m. ST) y Martín Cauteruccio (41m. ST), mientras que al local lo adelantaron en el marcador Daniel Colindres (11m. PT) y Fabrizio Ronchetti (24m. PT). Además, en el dueño de casa se fue expulsado Francisco Calvo, a los 36 minutos del segundo tiempo.

La peor noticia para San Lorenzo fue la lesión de Juan Mercier, quien salió a los 12 minutos del complemento después de un golpe en la rodilla derecha.

Si bien el equipo conducido por el uruguayo Diego Aguirre arrancó mal, con distracciones en el fondo y varias fallas en el retroceso, posteriormente reaccionó para dar vuelta un desarrollo que se presentó complicado en el comienzo.

En el complemento, San Lorenzo sacó a relucir su jerarquía y aprovechó cada opción que le brindó la última línea su rival, que mostró varias flaquezas atrás, y la historia concluyó con el primer éxito de pretemporada.

El plantel continuará mañana con las labores físicas y tendrá su próximo encuentro el miércoles contra Ajuelense, también de Costa Rica, desde las 23 (hora argentina).

Síntesis:

San Lorenzo:
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Saprissa: Danny Carvajal; Heiner Mora, Adolfo Machado, Roy Miller y Francisco Calvo; Marvin Angulo, David Guzmán, Hansell Arauz y Fabrizio Ronchetti; Daniel Colindres y Randy Chirino. DT: Carlos Watson.

Goles en el primer tiempo: 11m. Colindres (S), 24m. Ronchetti (S), 26m. Guzmán, en contra (SL) y 43m. Blanco (SL).Goles en el segundo tiempo: 23m. Caruzzo (SL) y 41m. Cauteruccio (SL).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Christian Martínez por Chirino (S), 12m. Franco Mussis por Mercier (SL), 20m. Bautista Merlini por Barrientos (SL) y Roy Miller por Mora (S), 24m. Martín Cauteruccio por Blandi (SL) y 30m. Ezequiel Ávila por Blanco (SL).
Amonestados: Blanco y Mercier (SL).
Árbitro: Walter Quesada (Costa Rica).
Estadio: Ricardo Saprissa Aymá (Costa Rica).

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados