River recibió en el Monumental a Argentinos Junior, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, y el equipo de la Paternal se llevó los tres puntos.

Embed

River Plate se enfrentó, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, con Argentinosy se perdió la chance de acercarse a la parte superior de la tabla.

Sobre el final del encuentro, el Bicho venció a River en el Monumental.

A los pocos minutos del primer tiempo, el conjunto Millonario tiene su primer llegada y Milton Casco no logró convertir tras darle de zurda al travesaño. Enseguida Armani aparece para salvar a River, luego de un remate de Hauche.

Argentinos supo hacer un buen planteo y no le permitió a River jugar su juego. Cerró bien los espacios y no le dio lugar al local para hacer la diferencia.

En los minutos suplementarios el Bicho tiene dos llegadas al arco muy claras y Armani salva a River. Primero en un mano a mano e inmediatamente con un remate de Cabrera que se fue al lado del palo.

Primer parte pareja y manteniendo el empate sin goles.

Para comenzar el segundo tiempo, Gallardo hizo tres cambios: Jonatan Maidana por Rojas, Agustin Palavecino por Carrascal y Rafael Borré por Suaréz.

Luego de dos años, Maidana volvió a vestir la roja y blanca. La última vez que jugó en el equipo de Gallardo fue en el Mundial de Clubes 2018. Finalmente el DT decidió hacer el cambio y que el defensor haga su regreso oficial en la segunda parte del encuentro.

El equipo dirigido por Milito continuó firme con su planteo de juego y no perdió oportunidad para intentar el primer tanto de la noche. Mientras que el conjunto Millonario tuvo varias oportunidades pero no pudo hacer la diferencia.

El partido concluyó con un golazo de Gabriel Florentin en el minuto 46 del ST. Después de un saque largo del arquero, donde el joven enganchó para el medio y clavó en el ángulo izquierdo de Armani, dejándolo sin ninguna posibilidad de atajarlo.

Con este resultado River no logra afianzarse en los puestos altos de la tabla y queda a 6 puntos de Colón. El equipo deberá mejorar su rendimiento a cara del superclásico del domingo.

En cuanto a Argentinos, logró su primer victoria en la Copa de la Liga y suma 3 puntos que necesitaba para alejarse de la parte inferior de la Zona A.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados