La prensa francesa asegura que el ciclo de Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint-Germain finalizará entre el jueves o viernes de esta semana.

Los medios franceses aseguran que Mauricio Pochettino dejará de ser el entrenador de París Saint-Germain en las próximas horas, de acuerdo a un supuesto arreglo con la dirigencia del club en el que se encuentra Lionel Messi.

La salida del rosarino, indican los periódicos, se efectuaría entre el jueves y viernes de esta semana y pondría un fin de ciclo después de un año y medio en el que "no se colmaron las expectativas".

"Pochettino a punto de ser despedido", tituló hoy el diario Le Parisien, y agregó que los abogados del entrenador y el club parisino ya habrían acordado las condiciones y los términos para rescindir el contrato vigente.

Por otra parte el diario Mundo Deportivo no descarta aún la llegada de Zinedine Zidane al PSG en reemplazo de Pochettino, pero admite que las negociaciones "están trabadas por el momento".

Zidane sigue siendo la opción número uno de los dueños del PSG, aunque de no prosperar el intento el nombre de Christopher Gaultier aparece como candidato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados