Tras rescindir el contrato con Atlanta United de Estados Unidos por problemas personales, Licha está en Argentina y los dirigentes de Racing intentarán sumarlo.

Siempre serán bien recibidos si se trata de ídolos y campeones. Por eso en Racing esperan con los brazos abiertos a Lisandro López en este mercado de pases, aunque la repatriada dependerá del delantero, quien atraviesa un duro momento por el fallecimiento de su padre que lo forzó a volver de Estados Unidos para estar junto a su familia.

Aunque todavía no hay nada concreto y el regreso se sostiene solo en ilusiones, a la Academia lo entusiasma saber que Licha no tiene decidido colgar los botines. Es por eso que harán lo posible para convencerlo de que regrese al club hasta fin de año, cuando podría retirarse.

Con el visto bueno de Juan Antonio Pizzi y Ruben Capria, Víctor Blanco encabezará las gestiones con Lisandro, aunque todo dependerá de las ganas del jugador, ya que cuando anunció su partida dejó en claro que no se sentía en condiciones futbolísticas, y hasta anímicas, de llevar la mochila de las ambiciones renovadas que podía tener la entidad de Avellaneda.

De todas maneras, Capria, mánager del club, fue cauto para referirse al regreso del delantero: "Está viviendo un momento complejo, hay una cuestión más humanitaria que deportiva. Él es un símbolo de la institución. Hoy hay que estar cerca humana y emocionalmente, después veremos lo que él quiera hacer. Primero lo primero", manifestó en declaraciones con Data Racing.

Cabe recordar que López se despidió de la Academia en el último verano, cuando armó las valijas y buscó un nuevo desafío en el Atlanta United de Estados Unidos, donde casi ni llegó a jugar por problemas familiares. Por esta razón, tomó la abrupta decisión de romper el millonario contrato que tenía para actuar en el elenco de Heinze y regresó a la Argentina.

Por último, en cuanto a los refuerzos, ayer empezó a sonar fuerte el nombre de Brian Farioli, volante mixto que fue recomendado por Iván Moreno y Fabianesi. El jugador creció en Colón, pero en la última temporada actuó en Arsenal de Sarandí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados