La dirigencia del Ciclón se reunió ayer con Pablo Lavallén y Mario Yepes, que junto a Gabriel Heinze fueron los técnicos consultados para suceder a Diego Aguirre. Sin embargo, a falta de consenso podrían surgir otros nombres.

Tiempo de reflexión. A once días de la renuncia de Diego Aguirre a la conducción técnica del plantel azulgrana, los dirigentes de San Lorenzo se van a tomar un tiempo más para contratar al nuevo entrenador.

Hasta no estar seguros de encontrar al sucesor del uruguayo que reúna el mayor consenso posible, Claudio Biaggio continuará adelante con su interinato. Tal como ya lo hizo en el triunfo ante Estudiantes y en el empate con Colón.

Luego de reunirse la semana pasada con Gabriel Heinze, ayer fue el turno de Pablo Lavallén y Mario Yepes de juntarse con el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo.

Tal como sucedió con el Gringo, el resultado de ambas charlas, también, fue catalogado de positivo. Pero de ninguna manera definitivo. Eso hace que la indecisión se prolongue. Aunque, por estos días, esa no parezca la mejor opción.

Por otro lado, si en la evaluación final de las tres conversaciones en Boedo no arriban al consenso deseado, empezarían a tallar otros directores técnicos. Jorge Almirón (a fin de año se le vence el contrato con Lanús y tendría decidido alejarse), Juan Antonio Pizzi (ya estuvo en el club y de no clasificar al Mundial de Rusia del año que viene, dejaría la selección chilena) y Matías Almeyda (muy inestable en las Chivas de Guadalajara), serían los indicados.

LEA MÁS:

En el mientras tanto, el Pampa Biaggio se mantendrá como DT. Es más, la semana de trabajo fue diagramada por él y su cuerpo técnico, incluyendo un amistoso a jugarse el viernes ante Talleres. “Estoy muy feliz en el lugar que estoy. Pero insisto, soy un empleado del club y estoy para colaborar con lo que los dirigentes necesiten”, recalcó el ex goleador azulgrana y campeón del Clausura ‘95.

A todo esto, hay que tener en cuenta que a lo largo del presente mes, a causa de los partidos de eliminatorias y las elecciones nacionales de medio término, se jugarán solamente dos fechas de la Superliga. Un punto a favor para que Biaggio o el técnico que lo reemplace, pueda trabajar con los jugadores en busca que las actualizaciones tácticas que San Lorenzo debe hacerle a su equipo para recuperar su identidad futbolística.

Así las cosas, la sucesión de Diego Aguirre para conducir al Ciclón, se mantiene abierta. Y, por ahora, con un final incierto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados