Tras igualar 3-3 en unos intensos 90 minutos, Deportivo Madryn se impuso en los penales y eliminó a Tigre de la Copa Argentina metiéndose en octavos de final.

Tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario, Deportivo Madryn se impuso por 4-2 ante Tigre en los penales y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Leonardo Marinucci y Lucas González (2) le dieron el triunfo parcial al equipo de Primera Nacional y Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando le permitieron al conjunto de Victoria seguir con vida.

En la siguiente instancia, el conjunto de Madryn se enfrentará con el vencedor del cruce entre Rosario Central y Quilmes, que chocarán la semana que viene.

El Matador fue el que tomó la iniciativa en el arranque. El equipo supo encontrar los espacios para atacar y rápidamente generó peligro.

A los 3 minutos los dirigidos por Diego Martínez dieron el primer aviso: Ijiel Protti llegó de cabeza pero Yair Bonnin tapó con éxito.

Pese a la superioridad del rival, Deportivo Madryn mostró una interesante insistencia que mantuvo en alerta a Tigre.

A los 16 Protti volvió a acercarse a la apertura del marcador. Nuevamente de cabeza, el delantero definió frente al arco y el balón salió a penas desviado.

Pese a manejar por momentos el balón, la falta de precisión en el disparo final le impidió al equipo de Primera Nacional generar un mayor peligro en el área contrincante.

El Matador tuvo una chance inmejorable a los 36 minutos. El árbitro sancionó con la pena máxima una falta de Lucas Pruzzo sobre Cristian Zabala pero mediante una defectuosa ejecución, Pablo Magnin no consiguió cambiarlo por gol.

La igualdad sin goles se mantuvo a lo largo de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, Deportivo Madryn salió a buscarlo y comenzó a jugar en el campo rival. Fue así que a los 4 minutos celebró el primer gol del partido: mediante una pase atrás de Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci se lució con una buena definición y clavó el 1-0.

Tras marcar, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo creció en la cancha y a Tigre le fue difícil acercarse al área rival.

Tras un tiempo donde parecía que los de Madryn se mantenían arriba con comodidad, el Matador alcanzó la igualdad a través de una pelota parada. Víctor Cabrer remató ante la salida de Bonnin y marcó el 1-1.

Con el objetivo clara de quedarse con la victoria, a los 22 minutos el equipo de Chubut volvió a ponerse en ventaja. Con un golazo, Lucas González cambió el resultado parcial a 2-1.

Sin dejar reaccionar a los de Victoria, a los 29` Deportivo Madryn clavó el tercero. De cabeza, Lucas González volvió a decir presente y colocó el 3-1.

La intensidad del encuentro se mantuvo hasta el final y a los 36 Tigre acortó la distancia en el marcador. Alexis Castro se ocupó de convertir el 3-2 que le permitió a su equipo seguir con vida.

Cuando parecía que el elenco de Madryn defendía de buena manera su ventaja, a los 46 minutos el Matador anotó el 3-3. Agustín Obando envió un buen remate y le quitó la victoria parcial a su contrincante.

Tras unos 90 minutos apasionantes, el boleto a los octavos de final se definió desde el punto de penal.

PENALES

Deportivo Madryn: O O X O O

Tigre: O X O X

Deportivo Madryn se impuso por 4-2 en los disparos desde los doce pasos y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados