Lionel Messi regresó a la cancha y le reclamó a las autoridades sanitarias porque "esperaron que empezara el partido" para notificar una supuesta irregularidad.

La suspensión del partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas ya es un bochorno mundial. La Selección se dirigió a los vestuarios luego de que autoridades sanitarias invadan el campo de juego y el capitán, Lionel Messi, regresó para elevar su reclamo.

"Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido ¿por qué no avisaron antes?" se quejó La Pulga, que regresó al césped junto al entrenador, Lionel Scaloni, y encaró a uno de los encargados de sanidad de Brasil.

En la charla también estuvieron Neymar Junior, capitán del seleccionado brasileño, y Tite, su director técnico. A ellos, tanto Messi como Scaloni, le expresaron que no iban a regresar a jugar el encuentro sin los futbolistas afectados a la supuesta norma impuesta por el gobierno local. Ellos son: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

E-i5IOCWYAwqLbO.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados