Tras la remontada de Racing que derivó en un importante triunfo, Enzo Copetti analizó: "Un equipo que gana dos o tres partidos seguidos se mete en la lucha".

Enzo Copetti, autor del primer gol de Racing, habló luego de la victoria de su equipo 1-0 sobre Unión en la Liga Profesional y destacó: "Sabíamos que teníamos que salir a ganar si o si. Por ahí nos dormimos en una jugada pero este equipo sacó la convicción que tiene y por suerte lo pudimos dar vuelta".

"Los partidos se sufren, todos quieren ganar y el campeonato está abierto. Esta victoria fue muy importante para nosotros", comentó el centrodelantero tras el gran trabajo de su equipo al revertir el mal resultado parcial que debieron atravesar para ubicarse a dos puntos del líder del torneo.

"Un equipo que gana dos o tres partidos seguidos se mete en la lucha. Nosotros vamos a tratar de seguir ganando y pelear hasta el final", remarcó Copetti, goleador de Racing.

De cara a las fechas que restan por jugar, el atacante declaró: "Nosotros vamos partido a partido, vamos a seguir demostrando este carácter".

ADEMÁS: Gimnasia no pudo llegar a la punta: Tigre ganó en La Plata

Quien también brindó declaraciones tras el triunfo fue el arquero Matías Tagliamonte. "Es una emoción enorme poder haber ayudado al equipo y lograr el triunfo que era lo que queríamos", expresó el guardavallas, vital para evitar que Unión estirara la ventaja conseguida.

"Era un partido muy importante, de los más importantes del campeonato para seguir ahí prendidos. Muy contento por la oportunidad que me dio el técnico y el apoyo de los compañeros", agregó tras mostrar un gran rendimiento aguantando la ventaja en el marcador.

"Lo sabíamos desde el principio, el único resultado que iba a servir era la victoria", resaltó.

"Visto desde atrás fue un partido super frenético, de ida y vuelta, tenían jugadores muy raídos para salir de contraataque", analizó el arquero de un Racing que no se baja de la pelea por el título.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados