Con gol de Blas Armoa, Tigre venció 1 a 0 a Gimnasia y no le permitió volver a la cima de la Liga Profesional. El Matador superó al Lobo, de partido flojo.

Gimnasia no pudo llegar a la punta de la Liga Profesional y el líder Boca y el escolta Atlético Tucumán, que tiene que jugar su partido contra Estudiantes, festejan. Tigre le ganó 1 a 0 al Lobo con gol de Blas Armoa (a los 29 minutos del primer tiempo) en La Plata y amargó su ilusión de volver, al menos momentáneamente, a la cima del campeonato.

Tigre neutralizó bien a Gimnasia, que no pudo desarrollar su juego ni mostró rebeldía individual. Por su parte, el Matador se quedó con un triunfo justo porque también se destacó en ataque y tuvo muchas ocasiones para marcar. Ganó 1-0 pero pudo haberlo hecho por más diferencia.

Embed

ADEMÁS: Messi: "Argentina está preparada para competir y va a pelear"

El equipo de Diego Martínez le cortó el invicto a Gimnasia de local en el campeonato, llegó a 50 puntos en la tabla anual y está clasificándose a la Copa Sudamericana 2023. Y ahora recibirá este viernes, desde las 19, a Aldosivi, en busca de un nuevo triunfo que lo acerque a su objetivo de coparse el próximo año.

Por su parte, el Lobo, que fue reprochado por su gente durante el encuentro, buscará recuperarse el jueves, a partir de las 15.30, contra Barracas Central.

ADEMÁS: Guillermo Farré: "No se puede explicar esto que nos merecíamos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados