Tras el triunfo de River frente a Plantense, Enzo Fernández confesó que jugaron bien "los primeros 45 minutos y después nos empezamos a cansar".

Enzo Fernández, quien asistió a Julián Álvarez en el gol que le dio el triunfo a River sobre Platense, analizó el encuentro y aseguró que: "Hicimos un buen primer tiempo, jugamos bien los primeros 45 minutos y después nos empezamos a cansar un poco. En el segundo tiempo ellos dominaron y se hizo cuesta arriba el partido".

Con respecto al bajo rendimiento del equipo en la última mitad, el mediocampista contó: "Un poco de cansancio capaz y la cancha muy seca y muy dura. Creo que en el segundo tiempo lo sentimos".

ADEMÁS:

River venció a Platense con gol de Álvarez y acaricia el título

Fernández también habló sobre la posibilidad de dar la vuelta olímpica en El Monumental en el cruce ante Racing, si se dan los resultado: "Ojalá se de, es algo que vengo anhelando hace mucho y me gustaría cumplir el sueño. Vamos a ver si el jueves podemos salir campeones".

Por último, el futbolista fue consultado por el enroque posicional con Agustín Palavecino y respondió: "Me sentí muy bien. Es una posición que en inferiores jugué y hoy me volvió a tocar jugar ahí. La verdad es que me sentí muy cómodo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados