El volante Enzo Fernández señaló que su cabeza está en Defensa y Justicia y que recién en junio se verá si vuelve a River Plate o sigue en el Halcón.

El volante de Defensa y Justicia, Enzo Fernández, aseguró hoy que tiene la cabeza en el club de Florencio Varela y recién en junio verá que será de su futuro ante la posibilidad de volver a River Plate.

"Por ahora me debo a Defensa y Justicia, después lo que pasará en junio se verá; se arreglará entre los clubes. Hoy tengo mi cabeza en Defensa y en el próximo partido", apuntó Fernández, en diálogo con radio Colonia.

Fernández, de 20 años, señaló que en caso de volver al club de Núñez ya sabe qué puede aportar: "A River le puedo dar ese granito de arena, tanto en la cancha como en el vestuario".

El juvenil futbolista está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre, pero hay rumores del interés de Marcelo Gallardo por sumarlo al plantel desde junio.

"Mi nombre, Enzo, es por Francescoli, mi viejo es fanático de River y me puso ese nombre por él", reveló Fernández.

Por último, Fernández dijo que "enfrentar al River de Gallardo causa temor a los equipos: te atacan por todos lados".

Enzo Fernández fue expulsado el domingo pasado en el empate 1-1 ante Vélez por la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y no estará presente en el decisivo encuentro del próximo sábado ante Boca Juniors en La Bombonera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados