Enzo Fernández armó un jugadón por la izquierda, se perfiló y la clavó en el ángulo con una pincelada para el 2-0 de Argentina ante México.

El ingreso de Enzo Fernández ya era más que importante para cambiarle la imagen a la Selección Argentina en el segundo tiempo. El futbolista de Benfica fue el eje de conducción y se convertía en el más destacado de la cancha con su juego. Pero lo mejor llegó a los 87 minutos, cuando terminó de ganarse el puesto con un golazo fuera de serie.

El crack ex River pisó el área por la banda izquierda, ensayó una bicleta, acomodó el balón para su derecha y desenfundó un disparo a colocar con el pie abierto que se metió en el ángulo de Ochoa.

Con el golazo del juvenil que disputa los primeros minutos en un Mundial, Argentina se puso 2-0 ante México y recuperó las esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados