Luego del triunfo de River ante Arsenal de Sarandí, Enzo Pérez analizó el encuentro y destacó que sabían "que se podía plantear de esta manera".

Enzo Pérez analizó el encuentro de River contra Arsenal de Sarandí (1-0) y confesó que: "Sabíamos que se podía plantear de esta manera. Lo que habíamos hablado era tener la pelota, movilidad de tres cuartos de cancha para adelante, tratar de buscar los espacios, hacer un partido muy vertical buscando los pases hacia delante y tratar de que ellos corran atrás de la pelota".

"En el primer tiempo nos teníamos que haber ido con una diferencia y no se pudo. La virtud que encuentro en el equipo de hoy es que tuvimos la paciencia y el control de partido. Creo que el resultado queda corto a lo que hicimos los noventa minutos", agregó el mediocampista.

ADEMÁS:

River venció a Arsenal con lo justo y no se baja de la pelea

Al ser consultado por la dificultad que tuvo el equipo a la hora de romper la sólida defensa del rival, respondió: "Por momentos armaban líneas de seis atrás y sabíamos que se podía plantear de esa manera el partido. Por eso lo hablamos y había que mantener la tranquilidad para no perder la cabeza. En estos partidos donde los equipos se meten muy atrás podes perder la cabeza y ahí es donde encuentran una contra. El esfuerzo tiene que ser el doble y creo que eso lo mantuvimos los noventa minutos".

A pesar del dominio que tuvo River sobre Arsenal en la mayor parte del encuentro, el gol que le dio el triunfo al Millonario fue en contra. Haciendo referencia a esto, Enzo Pérez comentó: "Es increíble pero el resultado del partido pasado también es inexplicable. Son así los partidos, lo importante de nosotros es que sabíamos que habían ganado los de arriba y no teníamos que perder la pisaba para mantenernos dentro de los cinco primeros puestos para tratar de pelear el campeonato hasta las últimas fechas".

"A veces los partidos se dan así pero por suerte nos llevamos los tres puntos y es lo más importante", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados