A fin de evitar jugar con un hombre menos frente a Independiente Santa Fe, Gallardo podría optar por poner en el arco al lesionado Enzo Pérez.

River vive momentos dramáticos en estas horas y no es para menos. Deberá enfrentar a Independiente Santa Fe con mayoría de suplentes y sin arquero ante a negativa de Conmebol de permitirle sumar un par por los contagios de covid de los cuatro guardavallas anotados en la lista de buena fe. Y como si esto fuera poco, no tendrá suplentes y, en principio, debería arrancar el partido con 10 hombres.

Para evitar esto último, Marcelo Gallardo probó en la práctica de esta tarde a Enzo Pérez, quien, por estar lesionado, no podría jugar en su posición habitual de mediocampista, pero podría ocupar la valla riverplatense a pesar de no contar con la movilidad necesaria. Al fin, el ingreso de volante en el arco liberaría de ese compromiso a otro futbolista y River podría contar con diez jugadores de campo.

Pese a la distensión que padece en el izquiotibial izquierdo, Pérez podría ocupar el lugar en el que habitualmente se desempeña Franco Armani. Además, javier Pinola, quien no está totalmente recuperado de la fractura del antebrazo derecho que sufrió durante el partido contra Platense del 28 de febrero, podría ir al banco de suplentes y en caso de ingresar, debería evitar los contactos.

Una situación realmente muy grave para el Millonario, que ya quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional al caer en definición por penales frente a Boca Juniors y en caso de perder mañana ante Independiente Santa Fe por amplia diferencia se podría complicar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, ya que el martes 25 tampoco podría contar con sus principales figuras, contagiadas de covid-19.

Si bien, Gallardo recién confirmaría la formación a primera hora de mañana, River iría ante Santa Fe de Bogotá con: Enzo Pérez; Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, Milton Casco, José Paradela; Julián Alvarez y Agustín Fontana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados