Gran momento futbolístico atraviesa el mendocino Enzo Pérez. Figura de la selección en el triunfo en Quito para clasificar al Mundial, pero también figura en el histórico 8-0 de River al Wilstermann de Bolivia que depositó al equipo de Gallardo en las semifinales de la Copa.
Y hombre de experiencia en estas cuestiones, ya que fue campeón con Estudiantes de la Libertadores 2009.
“Va a ser una serie muy cerrada, somos equipos que nos conocemos mucho y seguramente lo que pase el martes no va a ser definitorio y todo se va a saber cuándo se juegue la revancha en Lanús”, sostuvo el volante que este año dejó el Valencia y se puso la camiseta de River para cumplir un sueño.
Al ser consultado sobre el equipo de Almirón y el cruce con un equipo argentino, Enzo Pérez explicó: “Lanús es un equipo muy duro que tiene una idea de juego parecida a la nuestra, quizás no en el sistema pero sí en las intenciones de jugar e ir a buscar el arco rival todo el tiempo”.
Además remarcó que River “hace mucho tiempo que viene peleando todo lo que juega y los que nos sumamos tratamos de estar a ese nivel, la clave es que todo se hace partido a partido”.
comentar