El FC Rostov, equipo que milita en la Premier League de Rusia, anunció que sacará a la venta una... ¡camiseta alfombra!

El F.C. Rostov definió la que será su cuarta camiseta, la cual tendrá el diseño de una alfombra, que tanto los hinchas como los dirigentes consideran su 'amuleto de la suerte'.

El particular uniforme costará 2.500 rublos (37 dólares aproximadamente) y tendrá unidades limitadas.

Alfombra Rostov Hinchas

Pero ¿por qué una alfombra?

La alfombra de la suerte del FC Rostov tiene una curiosa historia. Tras una dura derrota como local, un hincha decidió llevar su propio talismán: una alfombra. El Rostov logró una contundente victoria por 4-0 ante el FC Yenisey Krasnoyarsk.

Hincha con la alfombra

Las redes sociales se hicieron eco de este particular personaje, que agitaba sin parar una alfombra en las tribuna y el club ruso decidió invitarlo a los entrenamientos del Rostov, donde acordaron que el diseño de la alfombra sería el diseño de la cuarta camiseta del equipo ruso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados