En el clásico de Londres que ganó Arsenal 2-1, el argentino Erik Lamela abrió la cuenta para Tottenham con un gol de rabona y en el segundo tiempo vio la roja.

Tal como sorprendió en 2015 con un gol bajo el mismo recurso desde afuera del área, Erik Lamela se lució en el clásico de Londres ante Arsenal y marcó un espectacular gol de rabona a los 32 minutos del primer tiempo para romper la paridad a favor de los Spurs.

Cuando se jugaba el último tramo del la primera parte, el argentino -que reemplazó a Son a los 19 minutos- recibió una asistencia de Lucas Moura dentro del área, pero la pelota le quedó incómoda para la terminación y la decisión del ex River fue definir de rabona entre las piernas de Thomas Partney para que el disparo se meta en el rincón del segundo palo.

Embed

Sin embargo, un minuto antes de irse al descanso, Martin Odegaard marcó en contra de su propia valla y puso el empate 1-1 para el Arsenal en el Emirates Stadium. En tanto, el encargado de darle el triunfo a los de Mikel Arteta fue Alexandre Lacazette a los 20 del complemento.

El golazo que marcó Lamela no fue su única acción relevante en el partido, sino que a falta de 15 minutos para el final debió irse del campo por una expulsión derivada de una doble amonestación por un duro codazo a un rival.

El primer gol de rabona del futbolista surgido en las divisiones inferiores del Millonario que recorrió el mundo fue en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2014/15, ante Asteras Tripoli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados