El representante de la Joya salió a cortar de raíz el sueño de la continuidad, que estaba siendo alimentado por el DT y los dirigentes: “Inter no va a aceptar que se quede seis meses más luego de comprarlo en 30 millones”, aclaró.

Luego de una lluvia de manifestaciones, de parte de dirigentes y del propio entrenador de Racing, en torno a la ilusión de contar con Lautaro Martínez hasta, por lo menos, fin de año, el apoderado de la Joya de la Cantera del club, Rolando Zárate, tuvo que salir a cortar de raíz esa inquietud, para evitar que siga haciéndose una bola de nieve, y se puso firme al mencionar que “es imposible que pueda quedarse después de junio”, porque el Inter, que pone 33 millones de dólares por su pase, lo quiere en su plantel para arrancar la próxima temporada.

Lo primero que volvió a resaltar Rolando Zárate es que “la salida de Lautaro a Inter está cerrada en un 99 por ciento.

Falta resolver la revisión médica y algunas cuestiones impositivas. Nada más”, pero en diciembre del año pasado también se había llegado a un acuerdo de palabra con Atlético de Madrid, por cifras inferiores a las actuales, y la operación terminó cayéndose, aunque ahora eso no sería factible, especialmente por la relación directa que hay entre Diego Milito y las autoridades de la entidad italiana.

Entonces, para Rolando Zárate no hay vueltas que darle al tema: “Siempre se dijo que Lautaro Martínez iba a jugar la Copa Libertadores hasta donde contractualmente se lo permitieran, o sea, sólo la primera fase, porque para el segundo semestre es imposible que se quede en Racing”.

LEA MÁS:

Lo que sucede es que las palabras de Eduardo Coudet, alimentaron la esperanza d ellos hinchas de la Academia. Desde que habló con la familia del jugador, en Bahía Blanca, deslizó que no era descabellado pensar en la continuidad del Toro con la camiseta albiceleste: “Estoy contento, la vi a la mamá de Lautaro Martínez y me dijo que quiere que se quede hasta diciembre. Imagínense lo contento que estoy, ja”, dijo el Chacho, pero la afirmación pública no les causó gracia a los apoderados del atacante (Zárate y Carlos Yaqué), a tal punto que tuvieron a salir a la cancha a aclarar el tema públicamente.

“Inter quiere armar un equipo con Mauro Icardi y Lautaro Martínez como bandera de ataque para el próximo campeonato. Y no va a aceptar que se quede en la Argentina por seis meses más luego de comprarlo en 30 millones” insistió Rolando Zárate, al tiempo que tampoco quiso avanzar en un conflicto: “El deseo del hincha y del Chacho Coudet, siempre quedó sujeto al deseo del equipo italiano, que lo quiere después de junio”, lo que . invita a Racing para que ya le vaya buscando un reemplazante y los cañones apuntarán a Gustavo Bou.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados