El entrenador Carlos Borrello definió la nómina de jugadoras para los Panamericanos y dejó afuera a las grandes referentes. Rápidamente explotó el polvorín por las decisiones.

Después de una actuación histórica en el Mundial, tras una lucha por la profesionalización del fútbol femenino y luego de diferentes avances, empezó otro problema en la Selección femenina de fútbol antes de los Juegos Panamericanos.

El entrenador, Carlos Borrello definió la nómina de jugadoras que irán a los Juegos Panamericanos en Lima. Allí, para sorpresa de muchos, dejó afuera a las mejores jugadoras del plantel como son Estefania Banini, Belén Pottasa, Soledad Jaimes y Ruth Bravo. Además, Florencia Bonsegundo se bajó de la lista.

Al conocerse esta noticia, las jugadoras salieron al cruce, ya que todas habían dicho que querían ser parte del equipo en los Panamericanos (clasificatorios a los Juegos Olímpicos) y, justamente, son las mejores jugadoras del plantel. En las publicaciones apuntan directamente a los entrenadores.

El mensaje, publicado en masa, decía: "Ellos quienes son los únicos que cobran, ellos que por tener diferencias han decidido darle un punto final a mi sueño de defender a la más linda"

Por otro lado, dijeron: "Queremos personas capacitadas con experiencia suficiente para aprender de ellos y no sacando a referentes del camino".

Los comentarios en redes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados