De cara al partido ante Sarmiento, Esequiel Barco quedó al margen de los concentrados tras terminar la práctica con una fatiga muscular.

A Marcelo Gallardo le surgió un imprevisto a dos días de recibir a Sarmiento de Junín. Es que en la práctica de este viernes, Esequiel Barco finalizó con una una fatiga muscular y quedó descartado de la lista para el partido del domingo en el Monumental, por la onceava fecha de la Liga Profesional.

La sobrecarga del futbolista de River se produjo en el isquiotibial izquierdo una vez concluida la jornada de trabajo matutina que el plantel llevó a cabo este viernes en el predio de Ezeiza.

Por esta razón en su lugar entraría Nicolás De La Cruz, quien retomaría la titularidad al igual que Paulo Díaz, quien se recuperó de una sinovitis de cadera.

El ingreso del chileno en la defensa sería por Emanuel Mammana, mientras que otra de las modificaciones podría aparecer en la mitad de la cancha, con Enzo Pérez jugando de arranque por Bruno Zuculini.

Con este panorama, el equipo de River para recibir a los de Israel Damonte iría con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini o Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón o Pablo Solari, Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados