Un jugador en la Primera Federación Española, tercera división de España, se desplomó en el medio de un partido y paralizó a todos los presentes.

El jugador serbio Dragisa Gudelj que pertenece al club Córdoba CF de la tercera división de España, asustó a todos luego de que en mitad de partido se desvaneciera. Lo que más preocupó es que volvió a colapsar por segunda vez en lo que va del año ya que en marzo había tenido un paro cardíaco.

En el partido que disputan Córdoba CF y Melilla por la decimoquinta fecha de la Primera Federación Española de Fútbol, el defensor central de 26 años se desplomó a los 28 minutos del encuentro en el Estadio Álvarez Claro. Su compañero Adrián Lapeña fue el primero que notó la dificultad de Gudelj para mantenerse en pie.

ADEMÁS: Cómo arrancará Independiente en la tabla de los promedios en 2024

Inmediatamente, Gudelj fue asistido por los médicos del club y luego fue trasladado en ambulancia al hospital melillense para someterse a estudios. "Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información”, posteó la cuenta oficial del club en X (antes Twitter).

"Gudelj está bien, ha sido un susto grande pero con buen final", comentó el entrenador de Córdoba CF en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el Melilla.

Embed

Más tarde, y nuevamente por la red social X, el club publicó: "Ponemos ya rumbo a Córdoba con los tres puntos y Dragi con nosotros", insertando un video a donde se puede observar al plantel en el aeropuerto y el jugador damnificado entre uno más de los presentes. Al parecer, todo quedó en un susto y el futbolista está en óptimas condiciones.

El 25 de marzo de 2023 Dragi se desvaneció y tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar en el campo antes de ser atendido por una ambulancia. Permaneció sin signos vitales por tres minutos y medio y afortunadamente el rápido proceder médico y la disponibilidad de un desfibrilador, fueron clave en su recuperación. Lo que lo llevó a estar 145 días fuera de un campo de juego.

ADEMÁS: "El club es de ustedes, no nos pueden intervenir el club"

Los fanáticos del club y simpatizantes del fútbol en general, en las redes sociales hicieron comentarios tales como: "Tiene que plantearse dejar el fútbol, ya tuvo un susto enorme y hoy esto...”, “Este tío por mucho que joda no puede volver a jugar al fútbol”, “Creo que Gudelj debería plantearse el dejar de jugar por su salud”, fueron algunos de los dichos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados