Tras la marcha autoconvocada por los hinchas de Boca Juniors, Juan Román Riquelme le habló a cada uno de ellos.

Luego de una multitudinaria caravana de los hinchas y socios de Boca Juniors desde el Parque Lezama hasta La Bombonera en la que el candidato a presidente del oficialismo, Juan Román Riquelme, le habló a los manifestantes en el playón del estadio.

"Primero yo quiero darles las gracias de verdad a todos los que vinieron, es un día maravilloso. Hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar un gran día, hoy tenía que votar, teníamos que estar disfrutando de estar pisando el campo de juego, disfrutando de una fiesta. El club es de todos ustedes", comenzó Román con un tono afónico luego de una jornada a mucho canto.

ADEMÁS: Los 24 de Javier Mascherano pensando en el Preolímpico

Luego continúo: "Lo único que tenemos que entender es una cosa, el club es de ustedes, no podemos permitir, se los pido por favor, no nos pueden intervenir el club. No es solo de los socios, es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos, esa es la verdad. Ustedes le prestan la cancha a nuestros jugadores, esa es la verdad", sentenció.

"No podemos dejar de ninguna manera que intervengan el club, es lo que quieren -reiteró-. No piensen otra cosa que eso, no se dejen comer la cabeza con otra cosa. El señor (por Mauricio Macri) va a camino a intervenir nuestro club y eso no puede pasar", se explayó el tres veces campeón de la Copa Libertadores como jugador del Xeneize.

ssstwitter.com_1701642248474.mp4

"Yo me siento orgulloso de ser hincha de este club y de ser un bostero más igual que todos ustedes y yo les quiero pedir un favor a todos ustedes... Por favor cantemos esa canción que para mí es la más linda del mundo, porque la que vinimos cantando desde la plaza hasta acá esa es la canción más linda de todas las que tenemos para mí". dictó Román.

ADEMÁS: Riquelme participó de la multitudinaria marcha de hinchas de Boca en su apoyo

E inmediatamente la multitud y el mismo Román comenzaron a entonar: "Olé olé olé, olé olé olé olá, olé olé olé cada día te quiero más, yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar...".

"Los quiero mucho, muchísimas gracias, los quiero mucho", cerró el candidato a presidente del Xeneize saludando a todos los manifestantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados