El conjunto colombiano eliminó a Sportivo Luqueño, luego de empatar 0-0 en Bogotá. Ahora enfrentará al equipo argentino que salga vencedor de la otra semifinal.

En las concentraciones de River y Huracán, a un día de la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana, jugadores y cuerpo técnico se habrán quedado despiertos. Es que en Colombia, Santa Fe y Sportivo Luqueño definían quien sería el primer finalista del certamen. Los colombianos, dirigidos por Gerardo Pelusso, consiguieron la clasificación: empataron 0-0 y, tras la igualdad en Paraguay en 1, consiguieron el pase al partido decisivo por el gol de visitante.

En un partido cerrado, con El Campín explotado de gente, Santa Fe en ningún momento pasó temblores. Dominó, controló y supo manejar la ventaja que tenía por el tanto que marcó Baldomero Perlaza en Luque, en el encuentro de ida.

De esta manera, será la segunda final consecutiva entre un club argentino y otro colombiano. En la edición pasada, River se midió con Atlético Nacional: después de un empate 1-1 en Medellín, el Millonario liquidó la serie con una victoria por 2-0. Ahora, hay una sede confirmada, faltará la otra: un partido se jugará en Bogotá, el otro en Parque Patricios o Núñez.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados