El futbolista surgido de Huracán llegó a Buenos Aires esta mañana para firmar su préstamo por doce meses con chances de extender por otros seis meses. Pidió por la llegada de Wanchope Ábila.

Cristian Espinoza llegó al país esta mañana para sumarse a Boca en lo que será, según dijo, la oportunidad "más grande" de su carrera. Proveniente del Villarreal, pidió por el arribo de Wanchope Ábila. Además, el plantel volvió a las prácticas con Paolo Goltz como único refuerzo.

LEA MÁS:

La incorporación de Espinoza es la segunda de Boca en este mercado de pases. El juvenil definió el llamado de Boca como "una linda sorpresa" y manifestó que es "la oportunidad más grande de mi carrera, espero aprovecharla". Pidió, también, por la incorporación de Wanchope Ábila, con quien jugó en Huracán: "Ojalá pueda firmar porque todos sabemos lo que puede dar adentro de una cancha".

El integrante del plantel olímpico en Río 2016 acordó un préstamo por doce meses con la posibilidad de extenderlo por un semestre más en caso de que el xeneize avance en la Copa Libertadores.

Por otro lado, Boca volvió a los entrenamientos esta mañana con Goltz como único refuerzo. El defensor hizo un trabajo con sus compañeros después de realizarse los estudios médicos de rutina. También se presentaron Cristian Chávez, Alexis Messidoro, Agustín Bouzat, Fernando Evangelista y Guido Vadalá. Sin embargo, ninguno de ellos será tenido en cuenta y en los próximos días se irán marchando a sus nuevos destinos.