Con el objetivo de quedar a un paso de la clasificación, este martes Estudiantes recibirá a Nacional por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Este martes a las 21.30 en La Plata, Estudiantes se enfrentará ante Nacional de Uruguay con el objetivo de un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación para la fase final de la Copa Libertadores.

El cruce por la cuarta fecha del Grupo C se disputará en el estadio UNO de La Plata, contará con el arbitraje de Wilmar Roldán y la transmisión de Fox Sports.

Con dos triunfo y un empate, los dirigidos por Ricardo Zielinski lideran el grupo con una ventaja de 3 unidades. Mientras que el conjunto de Paraguay ocupa el tercer puesto con 4 puntos, al igual que Bragantino.

En caso de obtener una victoria, Estudiantes dejará su clasificación casi asegurada.

Gustavo Del Petre y Matías Pellegrini, recuperados de molestias físicas, quedaron a disposición del DT y pelearán por el único lugar vacante en el equipo inicial junto a Franco Zapiola.

Nacional, por su parte, tendrá dos cambios en relación al once titular que ganó en Liniers la fecha pasada debido a la suspensión de Camilo Candido y la lesión de Alex Castro. Los reemplazantes serán Leandro Lozano y Alfonso Trezza.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini o Gustavo Del Prette o Franco Zapiola; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Nacional: Sergio Rochet, José Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano; Yonatan Rodríguez y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Manuel Morzeglio y Alfonso Trezza; Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: UNO de La Plata.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados