El Pincha tuvo una actuación horrorosa y el modesto equipo mendocino de General Alvear, que milita en el Federal B, lo eliminó al derrotarlo por 3 a 2 en los 32avos de final.
  • Estudiantes se confió y Pacífico le hizo dos goles en los primeros 20 minutos.
  • Tras el descuento, parecía que el Pincha iba a revertir la historia en el segundo tiempo, pero los mendocinos volvieron a golpear con un gol en el primer minuto y alcanzaron el 3 a 1.
  • Si quiere ir a la Libertadores, Estudiantes deberá terminar entre los cinco primeros del torneo de Primera División.

Pacífico de General Alvear (Mendoza), que milita en el torneo Federal B, escribió este domingo la página más importante de su historia al superar 3 a 2 a un Estudiantes de La Plata con todos sus titulares y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los delanteros Federico Amaya e Ivo Hong adelantaron al conjunto mendocino al aprovechar la siesta de la defensa del “Pincha” en el inicio del partido.

Pacífico jugaba mejor en ese primer tiempo pero Estudiantes acertó un rápido contragolpe en los pies del colombiano Juan Ferney Otero y logró el descuento.

Antes de que se cumplieran 60 segundos de la segunda mitad, Maximiliano Montiveros amplió la ventaja para los mendocinos, que sufrieron hasta el final por el tanto de Lucas Rodríguez, cuando restaban diez minutos.

Pacífico espera ahora en 16avos de final por el ganador del duelo entre Atlanta y San Martín de San Juan, que se enfrentan este lunes.

De esta forma, la Copa Argentina regaló este domingo otra historia para guardar en la memoria, con un Pacífico que logró equiparar las diferencias de categoría, jerarquía individual, presupuesto y demás ante Estudiantes.

El gol de Federico Amaya:

Estudiantes Pacifico 1 a 0.mp4

El gol de Ivo Hong:

Estudiantes Pacifico 2 a 0.mp4

El gol de Ferney Otero

Estudiantes Pacifico 2 a 1.mp4

El gol de Montiveros:

Estudiantes Pacifico 3 a 1.mp4

El gol de Lucas Rodríguez:

Estudiantes Pacifico 3 a 2.mp4

El relato del partido y las formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados