Tras el encuentro de cuartos de final del torneo de Reserva, que Estudiantes le ganó a Gimnasia por penales, se produjeron incidentes.

El clásico platense de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima terminó con incidentes, cuando hinchas del "pincha" increparon a los jugadores rivales, y éstos respondieron a las agresiones.

El partido terminó igualado sin goles en los 90 minutos reglamentarios, pero el "Pincha" se impuso en los penales por 4 a 2 y pasó a la siguiente fase, donde enfrentará a River, que dejó en el camino a Huracán.

Embed

Cuando los jugadores de Gimnasia se retiraban en el micro, los hinchas de Estudiantes los increparon e insultaron, por lo que los juveniles descendieron del ómnibus para enfrentarse cara a cara.

Los jugadores de Gimnasia arrojaron piedras a algunos hinchas que los insultaron, y debió intervenir la seguridad del country de City Bell, en donde se desarrolló el partido, para que los incidentes no pasaran a mayores.

En cuanto al partido, el "Lobo" jugó algo más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Bautista Barros Schelotto, y en los penales la figura fue el arquero "pincha", Juan Pablo Zozaya, quien contuvo dos remates.

Por otra parte, River, en el predio de Ezeiza, igualó con Huracán 0-0 y se impuso por penales 4-2. Será rival de Estudiantes en una de las semifinales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados