Con goles de Rodríguez y Noguera, Estudiantes se impone de local ante Platense en el final del primer tiempo. Con este resultado se estaría clasificando.

Estudiantes impuso su juego en el final de la primera parte y con una ventaja de dos goles, le gana a Platense en la fecha 12 de la Copa de la Liga.

En el arranque, el Pincha llegó con facilidad al área rival y se apoderó de la pelota para dominar el encuentro, obligando a Platense a que se mantenga defendiendo en su campo de juego. A los 2´ tuvo la primera llegada el local, Federico González remató pero De Olivera tapó y evitó el riesgo.

A los 9 minutos lo volvió a tener González, quien se lo perdió luego de no poder definir de cabeza y nuevamente De Olivera salvó a su equipo. En sus aproximaciones, los dirigidos por Zielinski no pudieron terminar de concretar las jugadas para ponerse en ventaja.

A Platense, por su parte, le costó mucho recuperar el balón y no encontró los espacios para avanzar. Recién a los 20´ pudo salir de la presión del rival y de a poco fueron recuperando el juego sin ser dominados por completo. Poco tiempo después, el quipo visitante consiguió su primera llegada pero Messidoro no pudo definir frente al arco y se lo perdió.

Justo en el momento donde se comenzó a emparejar el partido, el Pincha abrió el marcador a los 34´. Tras un gran centro de Godoy, Lucas Rodríguez remató y puso en ventaja a su equipo por 1-0. Este gol le dio confianza al local y volvió a dominar como lo hizo en los primeros minutos.

Fue así que a los 38´ Fabián Noguera de cabeza amplió la ventaja y finalizó la primera mitad 2-0 a favor del conjunto local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados