En el Estadio 15 de Abril de la provincia de Santa Fe, Estudiantes le ganó 2 a 0 a Unión en condición de visitante.

Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Estudiantes venció 2 a 0 a Unión en el Estadio 15 de Abril de la provincia de Santa Fe. De esta manera, el Pincha se mete en la pelea por el campeonato ocupando el segundo lugar por debajo de Lanús y Talleres.

A los 20 minutos del primer tiempo, los de la Plata abrieron el marcador gracias a que Manuel Castro conectó de cabeza y puso el 1 a 0 frente a Unión.

Embed

A los 24 minutos, también de la primera etapa, Gustavo Del Prete entró por el segundo palo y clavó el 2-0 del Pincha.

Embed

Con esta victoria, los dirigidos por Ricardo Zielinski suman 20 puntos en la Liga Profesional, producto de seis victorias, dos empates y tres derrotas.

Por su parte, el Tatengue, con esta derrota acumulan 12 unidades en lo que va del torneo. Los de Santa Fe lograron tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

En la duodécima fecha de la Liga Profesional, Unión jugará frente a Gimnasia de la Plata en condición de visitante. Por su parte, Estudiantes irá a Paraná para enfrentarse a Patronato.

E_WAUu2WQAgP0KI.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados