El uruguayo Manuel Castro regresó luego de ser padre por primera vez y sería el único cambio de Estudiantes para enfrentar a Boca en la Liga Profesional.

Estudiantes de La Plata se prepara para disputar ante Boca la sexta fecha de la Liga Profesional y Manuel Castro ya está a disposición del entrenador. El uruguayo regresó tras estar ausente en la victoria frente a Central Córdoba porque fue padre de su primer hijo.

El técnico Ricardo Zielinski aún no definió el equipo pero todo indicaría que Castro volvería a su titularidad, siendo la única variante. El principal candidato en abandonar el once titular es Nahuel Estévez.

El Pincha realizó una práctica de fútbol en el Jorge Luis Hirschi. Los dos refuerzos de este semestre, Matías Aguirregaray y Matías Pellegrini, todavía no sumaron minutos y hoy se entrenador con normalidad junto a sus compañeros.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1425932606852538373

Pellegrini, que viene de conformar el banco de suplentes en el partido contra Central Córdoba, recién está finalizando su primera semana de entrenamiento junto al resto del plantel y volvería a ser tenido en cuenta como una alternativa en el banco.

El entrenador de Estudiantes hablará mañana en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino que se desarrollará en el predio de City Bell.

El conjunto de La Plata recibirá a Boca el domingo 15 de agosto para jugar la fecha 6 del Torneo de la Liga Profesional.

Posible equipo de Estudiantes: Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza. (Télam)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados