El jugador ecuatoriano, que pasó por Godoy Cruz, se sumará al plantel de Estudiantes la semana venidera.

Estudiantes de La Plata oficializó la llegada del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, que la próxima semana cuando llegue al país firmará un contrato hasta junio del año próximo, en tanto que el entrenador Ricardo Zielinski espera completar el plantel con un par de futbolistas más y las negociaciones están centradas en Lucas Melano, Gastón Togni y Matías Pellegrini.

El atacante ecuatoriano, de 33 años, envió un saludo a los hinchas de Estudiantes a través de las redes sociales del club y anunció que espera poder viajar rumbo a la Argentina y cumplir con los protocolos sanitarios antes de sumarse a los entrenamientos.

Ayoví de buen pasó por el fútbol nacional de Godoy Cruz rescindió su contrato con el Olmedo, donde había llegado a inicios del 2020.

En lo que va de esta temporada jugó trece partidos de los quince posibles para el elenco que dirigió Pablo Trobbiani y convirtió siete goles.

El delantero se suma a las caras nuevas del plantel que integran: Fernando Zuqui (regresó al club), Ezequiel Ramírez (se lesionó los ligamentos y fue operado), Gustavo Del Prete y Matías Aguirregaray (se suma el lunes a los entrenamientos).

Por distintos motivos el plantel sufrió diez bajas: Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio, Lucas Rodríguez, Mauro Dïaz, Federico González, Iván Gómez, Darío Sarmiento, Ángel González, Pablo Sabbag y Luciano Squadrone.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados