El regreso de Pablo Piatti al fútbol argentino no comenzó de la mejor manera. El atacante, que volvía a Estudiantes después de 14 años, empezó a trabajar el miércoles en City Bell y este domingo el club dio a conocer una lesión que conllevará intervención quirúrgica y una recuperación de entre tres y cuatro semanas.
¿Qué que sucedió al delantero? Según el parte medico que publicó el Pincha en sus redes sociales, Piatti sufrió un bloqueo de la rodilla derecha con ruptura de menisco interno, por lo cual deberá ser operado este lunes y estará de baja, al menos, un mes.
Tras su llegada desde el Elche de España, el jugador había sido presentado el martes en la previa del partido ante Sarmiento, se reintegró al día siguiente a las prácticas e iba a ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski para jugar contra Independiente el lunes.
A pesar de no poder estar en los siguientes encuentros de la Liga Profesional y, seguramente, tampoco en la llave de octavos frente a Fortaleza, Piatti será inscripto en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.
comentar