Estudiantes de Río cuarto superó 2-1 a Atlanta y se convirtió en el líder transitorio de la zona "A" campeonato a falta de una fecha para el final.

Estudiantes de Río Cuarto venció 2-1 a Atlanta por la sexta fecha de la Fase Campeonato "A" de la Primera Nacional y se ilusiona con jugar la final por el primer ascenso tras alcanzar la cima de la tabla de posiciones de la zona, a la espera de los resultados de sus escoltas que juegan este lunes.

El partido se disputó en Villa Crespo y los goles del León Cordobés los marcaron Bruno Sepúlveda y Nicolás Ferreyra, mientras que para el local, que se quedó sin DT tras la renuncia de Fabián Lisa, abrió la cuenta Joaquín Ochoa.

Embed

Por su parte, Temperley y el Deportivo Morón igualaron sin goles en el estadio Alfredo Beranger.

Estudiantes (RC) lidera la zona "A" de la fase campeonato con 10 puntos junto a Agropecuario y es seguido por Platense con 9 unidades y Estudiantes (BA) con 8. Cabe destacar que todos los escoltas tienen un partido menos.

Agropecuario recibirá a Ferro este lunes desde las 17.10, mientras que Estudiantes (BA) se mide ante Platense en Caseros a las 19.10.

En tanto, por la zona "B", el líder Atlético de Rafaela cayó ante Defensores de Belgrano 2-0 en condición de visitante y Sarmiento empató 1-1 con Tigre en Junín. Además, Riestra empató sin goles ante San Martín (SJ) y Gimnasia (M) igualó 1-1 ante Villa Dálmine.

De esta manera, Rafaela se mantiene como puntero del grupo con 13 puntos, en tanto que Sarmiento es su máximo perseguidor cosechando 11 unidades, uno más que Defensores de Belgrano, que se ubica tercero.

A falta de una fecha para la culminación de la Primera Nacional, los finalistas que disputarían la plaza por el primer ascenso a la máxima categoría dado estos resultados son Estudiantes de Río Cuarto y Atlético de Rafaela.

Por la fase reválida, los resultados fueron los siguientes:

Zona "A":

Nueva Chicago 1-1 Brown (PM)

Alvarado 3-0 Independiente Rivadavia

San Martín (SJ) 0-0 Belgrano

Zona "B":

Santamarina 2-0 Almagro

Brown (A) 2-1 Gimnasia (J)

Chacarita 0-0 All Boys

Lunes

19 hs Instituto vs Quilmes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados