El Pincha se impuso en Entre Ríos y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en la Superliga. Lucas Rodríguez, a los 29 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del encuentro.

Estudiantes obtuvo un triunfo vital para sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Fue 1 a 0 ante Patronato, como visitante, con gol de Lucas Rodríguez a los 29 minutos del primer tiempo.

El equipo entrerriano culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Walter Andrade, a los 10 de la segunda etapa. En tanto, a los 25 minutos del segundo tiempo vio la tarjeta roja Damián Lemos, de Patronato, que estaba en el banco de suplentes tras haber sido reemplazado.

VIDEO: el resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

El gol del visitante llegó tras una buena jugada de Lucas Melano desde la izquierda fuera del área, el delantero habilitó a Lucas Rodríguez que entraba por el mismo sector al área y que definió al palo derecho de Bértoli.

Desde ese momento, Estudiatnes tuvo superioridad en el partido y demostró porqué se llevó el triunfo. Con este resultado, Patronato todavía no se salvó del descenso.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados