El conjunto de Abel Balbo logró su primera victoria tras vencer a Godoy Cruz por 1-0 con un gol de Luciano Lollo. Andrada vio la roja en el Tomba.

Ajustado y con un hombre de más durante el segundo tiempo, Estudiantes de La Plata venció a Godoy Cruz por 1-0 en Mendoza y obtuvo el primer triunfo de la Liga Profesional en el marco de la cuarta fecha.

ADEMÁS:River fue de mayor a menor y lo ganó con una pelota parada

El Pincha y la pelota parada caminaron juntos. La histórica fórmula de los platenses fue la llave para abrir el partido. Y si fue de una jugada quieta, ahí estuvo Luciano Lollo, y si fue de Lollo, fue de cabeza: el defensor metió un frentazo tras un tiro de esquina y estableció el único tanto a los 28 minutos del primer tiempo.

Embed

Al Tomba se le complicó la mano cuando a los 6 minutos del complemento Juan Andrada se fue expulsado por un pisotón a Mauro Méndez. Fernando Echenique le había sacado amarilla, pero luego del llamado y la posterior revisión en el VAR, corrigió su acción y le mostró la roja.

De esta manera, Estudiantes dejó atrás su flojo arranque (perdió dos y empató uno) y ganó el primer partido oficial de la era Balbo. En la próxima fecha, recibirá a Sarmiento, mientras que Godoy Cruz visitará a Rosario Central.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados