En su primer partido en la Eurocopa, las selecciones de Gales y Suiza empataron 1 a 1. Embolo puso en ventaja a los suizos pero Moore lo empató.

Cerrando la primera fecha del Grupo A de la Eurocopa, las selecciones de Suiza y Gales empataron 1 a 1 en el Estadio Olímpico de Bakú.

E3sBlXDWYAIi2ND.jpg

Tras un centro de Shaqiri, Breel Embolo cabeceó y puso en ventaja al equipo suizo al minuto 49. Sin embargo, los galeses lo empataron a los 74 minutos por medio de Moore, quien también anotó de cabeza.

Embed

Cabe destacar que Gavranovic puso el 2-1 de Suiza en la primera pelota que tocó, pero su gol fue anulado por el VAR y de esta manera las dos selecciones se llevaron un punto por el empate.

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A

Con este empate, Suiza y Gales quedaron escoltas del puntero de grupo que es Italia, equipo que goleó en la jornada inaugural de la Eurocopa a Turquía 3-0.

Italia goleó en su debut ante más de 15 mil espectadores

Para la próxima jornada, Suiza enfrentará a Italia el próximo miércoles en Roma buscando tomar el liderato del grupo. Por su parte, Gales tendrá como rival a Turquía.

E3sYIUFXEAYOOK0.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados