Con goles de Merih Demiral (en contra), Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, Italia venció 3-0 a Turquía en el Olímpico de Roma. Inmejorable arranque en el Grupo A.

Es indudable que Roberto Mancini le cambió la cara a una Italia que no había podido clasificar al último mundial. Su gran ciclo invicto, con 28 partidos sin conocer la derrota, se prolongó en el encuentro inaugural de la Eurocopa que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Roma ante 16 mil personas. Allí, la Azzurra venció a Turquía por 3-0.

Los protagonistas del triunfo contundente en la apertura del Grupo A fueron Merih Demiral, quien anotó en su propio arco, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. De esta manera, el combinado italiano arrancó con el pie derecho. La segunda fecha la disputará ante Suiza el miércoles, mismo día en el que los turcos se enfrentarán a Gales.

El primer gol de la competencia fue a los siete minutos del complemento, cuando Merih Demiral marcó en contra luego de una gran jugada de Domenico Berardi, quien desbordó por derecha y sacó un centro al medio que se encontró con el pecho del futbolista rival.

Embed

La ventaja se amplió a los 21 de ése mismo periodo gracias al goleador Ciro Immobile. El arquero Cakir había evitado el tanto de Spinazzola con una gran atajada, pero su rechazo fue atrapado por el delantero de la Lazio, que no perdonó y mandó el cuero al fondo de la red con su pie diestro.

Embed

El resultado final lo decretó Lorenzo Insigne y llegó tras un error propio de Turquía, por que Cakir intentó salir jugando, pero Berardi leyó la jugada e interceptó su trayectoria para que luego el delantero de Napoli termine anotando un golazo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados