Bayer Leverkusen confirmó que Exequiel Palacios sufrió una lesión muscular en el área de los aductores y tendrá entre siete y ocho semanas de recuperación.

Lionel Scaloni recibió una mala noticia este viernes tras confirmarse la baja del ex River Exequiel Palacios, quien sufrió una lesión muscular en el área de los aductores derechos durante el entrenamiento con el Bayer Leverkusen y no podrá estar disponible para disputar la Copa América con la Selección Argentina desde el 13 de junio.

El club alemán se encargó de comunicarlo a través de sus redes sociales por medio de un comunicado oficial, en el que detalló que el mediocampista se desgarró el aductor al realizar una estocada en las prácticas junto a sus compañeros. Además, puntualizó que el tiempo estimado de recuperación para el futbolista será de entre siete y ocho semanas.

Embed

"Duele comunicarles esto: Bayer Leverkusen no podrá contar con Palacios por el resto de la temporada ya que sufrió una lesión muscular en el área de los aductores derechos durante el entrenamiento", informó el equipo en el que Pala se encuentra desde diciembre de 2019.

No solo será una pérdida sensible para el elenco albiceleste, sino también para los alemanes, porque Palacios viene de jugar seis partidos al hilo y, desde que se recuperó de la fractura lumbar en febrero, completó trece juegos: nueve por Bundesliga, dos por Copa de Campeones de Europa y dos por Copa de Alemania.

De esta manera, el entrenador del combinado nacional sumó su tercera baja, ya que Juan Foyth, ex Estudiantes de La Plata y actual Villareal de España, se desgarró el isquiotibial, mientras que Lucas Alario, compañero de Palacios, tiene una lesión en el tendón del muslo derecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados